lunes, 21 de enero de 2013

¿Cómo hacer una Cheesecake fácil, rápida y deliciosa?


Muy buenos días!!!

Estamos de vuelta… y “sí” nos confesamos culpables hace mucho que no escribimos en nuestro blog pero ya estamos aquí con vosotr@s de nuevo :D !!!
Hoy tendremos una deliciosa receta de una cheescake que no necesita pasar por el horno y que además es de sabor a frambuesa-limón. Esta maravillosa  receta es de www.mybakingaddiction.com ... página que recomendamos por sus excelentes y originales recetas.
Bueno… empecemos!!! Antes que nada deciros que esta receta  es para 6 porciones de postre.

¿Qué necesitamos?

Para la corteza:
·         3/4 taza migas de galletas graham
·         1 cucharada de azúcar
·         3 cucharadas de mantequilla sin sal, derretida
Nota: Si no tienes galletas Graham se recomienda cualquier  galleta digestiva que sea muy crujiente. Podéis probar con galletas María o cualquier otra que sea incluso más crujiente ;)

Para el Relleno:
·         2/3 taza de azúcar
·         Ralladura de 2 limones
·         240 grs de queso crema
·         2 cucharaditas de zumo de limón fresco
·         1 cucharadita de extracto de vainilla puro
·         240 grs de nata montad
·         1 taza de frambuesas frescas, ligeramente machacadas con un tenedor

Para el postre:
·         6 vasitos medianos de cristal

¿Cómo lo hacemos?

  1.  En un tazón mediano, mezcla las migas de galletas y 1 cucharada azúcar y la mantequilla derretida. Una vez hecha esta mezcla se divide entre los 6 vasitos de cristal y se presiona hasta el fondo de los vasos para formar una capa de corteza de galletas
  2. En un tazón grande, mezcla el azúcar y la ralladura de limón hasta que el azúcar se vuelve húmedo y fragante. Después  agrega el queso crema y con una batidora eléctrica debes batir la mezcla hasta que quede suave. Agregar el zumo de limón y vainilla mezcla para combinar. Después agrega la nata montada y mezcla con una espátula de goma hasta que esté bien mezclado, agrega las frambuesas y continua mezclando hasta hacer una mezcla uniforme. 
  3.  Con una cuchara poner esta mezcla en los vasitos de cristal. Cubre con papel plástico y refrigéralos por lo menos 2 horas antes de servir. Si lo deseas, lo puedes decorar con frambuesas frescas y una ramita de menta fresca.
Y así queda este delicioso postre muy fácil, rápido y delicioso... Esperamos os guste tanto como a nosotras!!!



Recordar que nuestro sorteo de SanValentín es hasta el 8 de Febrero de 2013 participa ya y gana un excelente kit de repostería!!!

Un beso para tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario